Leo

Horoscopo Aries 8 De marzo De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. A veces, basta con disfrutar de un día en la intimidad para que la pareja se sienta más cercana y unida. Hoy es un buen día para disfrutar en la casa sin hacer nada.
amorAmor: Complicado. Siempre es bueno rodearte de buenos amigos, sobretodo cuando necesitas un poco de espacio y de tranquilidad en tu relación de pareja. ¿Por qué no llamas hoy a una buena amiga y sales a dar una vuelta?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No dejes para más tarde el seguir esa dieta de adelgazamiento que te ayudará sin duda alguna a mejorar tu salud, ya que tienes unos cuantos kilos de más que debes bajar por recomendación médica.
suerteSuerte: Complicado. La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: Complicado. En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.