Leo

Horoscopo Aries 9 De noviembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Es cierto que una ruptura de pareja marca mucho, pero últimamente vives unos momentos muy buenos que debes aprovechar, sobretodo con esa persona que tanto te gusta. Recuerda: no tengas miedo a amar de nuevo.
amorAmor: Complicado. Confía más en tu pareja y en ti misma para que la positividad os lleve a buen puerto, tener pensamientos negativos para un futuro no os ayudará en nada.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es importante que cuides todo lo relacionado con las articulaciones, ya que cuando tiende a hacer más frío, éstas te duelen más que de costumbre.
suerteSuerte: Complicado. Debes buscar la buena suerte en otro sector laboral que no sea el que te dedicas actualmente, ya que últimamente la suerte no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.