Horoscopo Aries Domingo 1 De Mayo De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
amorAmor: . No es bueno mentir, y mucho menos a tu pareja por miedo a que pueda enfadarse o sentirse ofendido. Recuerda que la confianza y la sinceridad son vitales en una relación.
dineroDinero: . Debes vigilar que tu pareja siga gastando tanto dinero en esos caprichos que, luego, os lleva a que no lleguéis tan holgadamente a final de mes.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Puedes darle un cambio a la situación en tu trabajo simplemente con un cambio de pensamientos y confiando más en ti. Inténtalo hoy, verás cómo todo se convierte en algo más positivo.