Leo

Horoscopo Aries domingo 11 De febrero De 2018

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
amorAmor: Complicado. El amor puede más que la falta de trabajo, y esa es una gran virtud, especialmente porque eres una persona que apoya a su pareja mucho y que se crece ante las adversidades.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: Complicado. Tal vez hoy no sea un buen día para hacer eso que tanta ilusión te hacía, ya que la suerte no te acompañará del todo en la jornada de hoy. Mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. Trata de no caer en el juego de algunos compañeros tuyos, que pueden llevarte a la discusión y a los malentendidos fáciles. Tu vales más que eso. Pasa un poco de todo.