Leo

Horoscopo Aries domingo 12 De noviembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
amorAmor: Complicado. Hace tiempo que te planteas decisiones importantes entre tu y tu pareja, no dejes que eltiempo pase y pon las cosas claras si ya no estás segura de lo que sientes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate por un momento si en realidad merece la pena que te gastes tanto dinero en los juegos de azar. Más bien la probabilidad, que no la suerte, es la que haga que ganes o no.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces las preocupaciones son malas, sobretodo cuando las llevas al trabajo o las llevas del trabajo a casa, porque te bloquean y te impiden hacer todo lo que debes hacer cada día.