Leo

Horoscopo Aries domingo 17 De diciembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
amorAmor: Complicado. Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes aprovechar el día de hoy para cambiar tu estilo de vida. No es bueno que sigas manteniendo esos hábitos tan malsanos que sólo hacen mal a tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Cambia esa confianza casi innata que tienes en la suerte y trabaja más por confiar en ti. Ella no conseguirá tus metas ni superará los obstáculos por ti, sólo tu.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes transformar ese miedo que sientes actualmente a que te puedan despedir en una motivación positiva a trabajar cada vez mejor y de manera más efectiva. Tu puedes.