Leo

Horoscopo Aries domingo 31 De diciembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que siempre debes mantener la calma, incluso en los momentos más difíciles… o no tan buenos. Esta es una máxima que es recomendable tengas en cuenta en todo momento.
amorAmor: Complicado. Es posible que tu pareja intente manipularte para poder comprarse eso que tanto le gusta. Pero cuidado, porque un gasto imprevisto ahora puede llevaros a que no terminéis bien el mes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que las discusiones en el trabajo no son buenas, sobretodo cuando éstas apenas tienen importancia y te distancian de tus compañeros de trabajo. Trata de no enfadarte tanto.