Leo

Horoscopo Aries domingo 4 De febrero De 2018

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja y tu necesitéis hablar un poco de cosas que quedaron pendiente hace tiempo. No es bueno que sigas sintiendo tanta rabia hacia el/ella.
amorAmor: Complicado. El espacio es algo vital y fundamental en una pareja, tanto como la confianza y la sinceridad mutuas. Por ello, no es bueno que estés siempre encima de tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. Trata de no caer en el juego de algunos compañeros tuyos, que pueden llevarte a la discusión y a los malentendidos fáciles. Tu vales más que eso. Pasa un poco de todo.