Leo

Horoscopo Aries domingo 5 De noviembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un buen día para que lo disfrutes con tu pareja o con esa persona tan especial que tanto te gusta. Puedes planear un día tranquilo, relajado, y sobretodo tremendamente romántico y especial.
amorAmor: Complicado. No es bueno mentir, y mucho menos a tu pareja por miedo a que pueda enfadarse o sentirse ofendido. Recuerda que la confianza y la sinceridad son vitales en una relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: Complicado. Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.