Horoscopo Aries Domingo 6 De Diciembre De 2015

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Hace tiempo que no disfrutas de un largo paseo romántico con tu pareja. ¿Por qué no te planteas hoy recuperar eso que tanto hacíais cuando érais más jóvenes?.
amorAmor: . Aprenderás a ser un poco menos felino y más dulce
dineroDinero: . Te ha costado conseguir los ahorros que en estos momentos disfrutas, por lo que debes tener especial cuidado de esos gastos o caprichos que en definitiva no te hacen tanta falta.
saludSalud: . Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Pasas por un mal momento económico, que se suma a que después de acudir a muchas entrevistas de trabajo, de momento no te hayan llamado. Debes salir un poco y olvidarte de todo.