Horoscopo Aries Jueves 1 De Octubre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Es bueno que seas tan optimista con tu relación de pareja, ya que esto os ayuda a que reafirméis vuestra relación de pareja y a que sigáis luchando por vuestras metas.
amorAmor: . Date un capricho de vez en cuando y haz un viaje con tu pareja que os haga reponerfuerzas, a veces el trabajo y el mundo os hacer olvidaros de vuestra relación.
dineroDinero: . No parece que sea un buen momento para que te aventures en un nuevo negocio. Pero eso no quita para que te planifiques bien y lo hagas en otro momento.
saludSalud: . No es bueno que te preocupes tanto por tu cuerpo, y mucho menos que te estreses tanto con tu figura. Come lo que quieras, de forma sana claro, y haz ejercicio físico.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Contrólate con tus compañeros en tu lugar de trabajo, últimamente las discusiones serás más seguidas por no llegar a acuerdos y debes no destacar en ellas.