Horoscopo Aries Jueves 13 De Abril De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Llevas varios días en que no te sientes con mucha energía, y eso tu pareja lo nota, lo cual puede llevar a algunas confusiones o malentendidos. No lo tengas en cuenta.
amorAmor: . Sabes que tanto el estrés como la ansiedad pueden ser negativos para el propio bienestar de una relación de pareja, sobretodo si vivís juntos. Es posible que hoy te plantees practicar algo de ejercicio físico con tu pareja.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Últimamente tienes muy olvidado todo lo referente a la dieta y al ejercicio físico. Debes cuidarte más y lo sabes perfectamente. No es bueno que sigas con esos excesos.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativo/a. Sé más optimista.