Leo

Horoscopo Aries jueves 19 De abril De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
amorAmor: Llevas tiempo tonteando con una persona especial para ti, y eso te hace muy feliz. Pero ten cuidado, porque si sigues manteniendo esa relación con ella, y no te comprometes, es posible que al final termines perdiendo.
dineroDinero:
saludSalud: No dejes para más tarde el seguir esa dieta de adelgazamiento que te ayudará sin duda alguna a mejorar tu salud, ya que tienes unos cuantos kilos de más que debes bajar por recomendación médica.
suerteSuerte: A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.