Horoscopo Aries Jueves 26 De Noviembre De 2015

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Si no tienes pareja es posible que esta surja en algún lugar de ocio al que no sueles ir habitualmente. Llénate de confianza y dar lo mejor de ti mismo/a.
amorAmor: . Si no tienes pareja, a pesar de que puedan surgir algunas oportunidades interesantes, es probable que tú no estés tan interesado en ello, y tiendas a dejarlas pasar.
dineroDinero: . Vivimos en un momento muy difícil. No sobra el trabajo, y muchas personas están en paro. No es bueno que tengas miedo cuando vas al trabajo, porque no vas a perderlo.
saludSalud: . Hazte un chequeo de vez en cuando, sobretodo si desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. Es una forma excelente, y gratuita, de conocer cómo andas de salud y si te falta, por ejemplo, alguna vitamina.
suerteSuerte: . Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.