Horoscopo Aries Jueves 5 De Mayo De 2016

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . Se avecinan días románticos y llenos de pasión que deberías aprovechar con tu pareja si la tienes, si no la tienes desbordarás encanto cada vez que salgas, tendrás muchospretendientes.
amorAmor: . Hoy es un día propicio para el amor, tanto si tienes pareja como si tienes en mente encontrarla. Puede ser un buen día, de hecho, para que des ese paso que tanto espera tu pareja.
dineroDinero: . Vivimos un momento muy difícil, no sólo laboral sino también económicamente, y eso lo sientes también en tu propia casa. Pero eso no debe influir en tu salud y mucho menos en tu tranquilidad.
saludSalud: . No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: . Hay personas que confían mucho en la suerte, y tu eres una de ellas. Sin embargo, no debes confiar tanto en ella, ya que a veces las cosas pueden salirte mal.
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.