Leo

Horoscopo Aries lunes 1 De enero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que no ocurra ese plan tan romántico que tenías pensado, ya que los astros no están del todo de tu parte. Pero no te preocupes, siempre hay más días para poder disfrutarlo, ¿no crees?.
amorAmor: Complicado. ¿Cuánto hace que no le dices a tu pareja que la quieres? ¿A que seguro que a ti sí que te encanta escucharlo? Puede que a tu pareja también, y dado que hoy los astros te sonríen, no debes tener miedo a decirlo de nuevo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que, por lo general, tengas un día malo, de esos que quieres que pase y olvidar rápidamente. No te preocupes, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. Ocúpate de tus asuntos en el trabajo y no cojas trabajos extras que pueden mellar tus esfuerzos, limítate a lo esencial, no te lleves trabajo a casa.