Leo

Horoscopo Aries lunes 19 De marzo De 2018

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Hoy el día no será del todo como esperas, aunque eso no quita para que disfrutes de lo que los astros te tienen preparado. Recuerda ser feliz con esas pequeñas cosas de la vida, sobretodo con tu pareja.
amorAmor: Complicado. No te preocupes si lo que tenías pensado para hoy no sale del todo bien. Aunque sientas que las cosas han salido muy mal, tu pareja admira precisamente los motivos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Piel, cabello, masajes. No hace falta gastarse una fortuna en estos pequeños lujos, que te van a beneficiar más de lo que esperas
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que en el ámbito laboral debas defenderte de un ataque o de una discusión que tendrás hoy con algún compañero de trabajo. Recuerda pasar un poco de todo.