Leo

Horoscopo Aries lunes 26 De febrero De 2018

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Complicado. No es buena idea que sigas gastando tanto dinero en caprichos, porque puedes correr el riesgo de que tu pareja se enfade al ver que despilfarras el dinero común.
amorAmor: Complicado. No te creas todo lo que te cuentan, especialmente de esa persona que estás empezando a conocer y que tan entusiasmado/a te tiene. Los cuchicheos pueden ser realmente malos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No debes preocuparte tanto por las cosas que no puedes cambiar. Tiendes a estresarte y ello te lleva a que tu ansiedad aumente. Relájate y olvídate de lo que no puedes cambiar.
suerteSuerte: Complicado. Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: Complicado. La exigencia solo te puede llevar a que cometas más errores que fallos. Por ello, debes ser más optimista contigo y menos exigente.