Horoscopo Aries Lunes 28 De Septiembre De 2015

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Que estés soltero no significa que no puedas disfrutar del amor, hay mucha gente que te quiere y está dispuesta a demostrártelo en el día de hoy, disfruta de lo que te aporta tu familia y amigos.
amorAmor: . Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
dineroDinero: . No es bueno que siempre tiendas a comprarte todo lo que veas en los escaparates y te guste, sobretodo porque, como bien sabes, no te sobra el dinero.
saludSalud: . Comer un dulce de vez en cuando no es malo, pero recuerda que este consumo debe ser moderado y sólo llevarse a uno o dos al mes (no a la semana, como sueles hacer actualmente).
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.