Horoscopo Aries Lunes 3 De Abril De 2017

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: . No es bueno mentir, y mucho menos a tu pareja por miedo a que pueda enfadarse o sentirse ofendido. Recuerda que la confianza y la sinceridad son vitales en una relación.
amorAmor: . Una ruptura no tiene por qué ser visto como algo negativo, aunque es obvio que duele mucho. También puede ser una oportunidad para crecer como persona y descubrirte a ti mismo/a.
dineroDinero: . No es una buena idea que pidas un crédito para algo que, verdaderamente, sabes que no te hace falta en absoluto. Ten cuidado, porque puede acarrearte desde hoy muchos problemas e inconvenientes.
saludSalud: . Debes vigilar el consumo de tantos dulces y alimentos ricos en grasas, lo cual puede ser tremendamente negativo para tu salud, sobretodo cuando los comes cada día.
suerteSuerte: . La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: . Actualmente en tu trabajo las cosas se encuentran un tanto relajadas, pero no debes bajar la guardia, sobretodo hoy, en que es posible que cometas algún fallo de importancia.