Horoscopo Aries Lunes 30 De Noviembre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Si vas a presentar a tu pareja ante tus padres cuidado con los nervios, ellos no son quiénte tienen que dar el aprobado de tu relación, tú decides con quien pasar la vida, ellos tecomprenderán.
amorAmor: . Las relaciones sociales que mantienes últimamente pueden ser las más ideales para conocer a una persona que te fascine y de la que te enamores. Sigue así.
dineroDinero: . Tiendes a acumular mucha ropa y muchísimos zapatos, porque siempre tiendes a comprar en exceso y a comprarte, en definitiva, productos que no te hacen en absoluto falta.
saludSalud: . Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . Debes tomarte descansos si no deseas que el trabajo te atrape. Hoy es un buen día para ello, ya que has llegado muy estresado/a al trabajo y debes relajarte más.