Horoscopo Aries Lunes 9 De Mayo De 2016

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . Estás pasando por unos malos momentos, y hoy el día prácticamente seguirá igual. Pero debes recomponerte y no dejarte llevar por la soledad. Sal con tus amigos y disfruta de la vida.
amorAmor: . Es posible que hoy recibas noticias de una persona muy especial que, un día, formó parte de un momento igualmente especial en tu vida. Te sorprenderá pero a la vez te agradará mucho.
dineroDinero: . Acabas de iniciar un nuevo proyecto. Pero ten cuidado, ya que si no te organizas bien podrás perder mucho dinero y, sobretodo, perder bastantes clientes.
saludSalud: . Recuerda que practicar ejercicio físico es sinónimo de buena salud y de una vida mucho más sana. Debes plantearte el empezar a practicarlo, sobretodo un poquito cada día.
suerteSuerte: . No es bueno que fumes cuando estás conduciendo, ya que puedes correr el riesgo de que te despistes y tengas un accidente de tráfico.
trabajoTrabajo: . No confías en tu trabajo y eso puede provocarte que falles más que otros compañeros tuyos. Debes confiar más en ti y pensar que todo lo que hagas te saldrá bien.