Horoscopo Aries Martes 1 De Marzo De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
amorAmor: . Una buena relación de pareja no se busca, tú la encuentras en un momento en el que te sientes bien contigo mismo, feliz, e incluso cuando más lo necesitas.
dineroDinero: . Es posible que hoy sufras alguna pérdida de dinero y que compres algo que en realidad no tenías pensado o que básicamente no te hacía tanta falta.
saludSalud: . Empieza a practicar ejercicio físico y no lo dejes para otro día. Llevas mucho tiempo así, y como sabes, necesitas hacer ejercicio físico para disfrutar de una salud más sana.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.