Leo

Horoscopo Aries martes 13 De febrero De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Complicado. Los cuchicheos y rumores sin fundamento pueden ser grandes enemigos en una relación de pareja, sobretodo cuándo ésta pasa por momentos poco sólidos o negativos. Un consejo: no los tengas en cuenta y no los creas.
amorAmor: Complicado. Considérate afortunada por la persona con la que compartes tu vida, disfruta de sucompañía y cuídala como nunca porque puede que la rutina que has adoptada la hagacoger otro camino que no te gustaría nada.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Estás siendo muy exigente con tu trabajo, quieres dejarlo todo perfecto al finalizar el día pero vez que no llegas y eso te genera mucho estrés, es momento de que te tomes unas vacaciones y aceptar que no siempre salen las cosas como uno quiere.