Leo

Horoscopo Aries martes 14 De noviembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Confía más en tu pareja y en ti misma para que la positividad os lleve a buen puerto, tener pensamientos negativos para un futuro no os ayudará en nada.
amorAmor: Complicado. Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algunas molestias estomacales que te lleven a estar un rato en cama. Trata de cuidar más tu estómago y de comer menos comida grasa o azucarada.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más y trabajar menos, ya que no es bueno ni positivo que lleges a tu casa con los niveles de estrés laboral que tienes actualmente. Recuerda: relájate y fluye.