Leo

Horoscopo Aries martes 19 De diciembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. A todos nos encanta escuchar que nos quieren y nos aman, sobretodo cuando ese amor es sincero. ¿Por qué no tratas de decírselo más a menudo a tu pareja?
amorAmor: Complicado. No te dejes llevar por el abatimiento y la soledad, sobretodo cuando extrañas a esa persona que te dejó sin darte una explicación. No se merece que te sientas así por él.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un fisioterapeuta para que te solucione esa molestia muscular que vienes arrastrando desde hace tiempo. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: Complicado. Trata de pasar un poco de ese problema que últimamente tanto te preocupa. Sal con tu pareja o con tus amigos y distráete, sobretodo hoy que no te sientes con mucha energía.
trabajoTrabajo: Complicado. Los malentendidos y las discusiones serán la orden del día en la jornada de hoy. Ten cuidado con quien hablas, porque últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo.