Leo

Horoscopo Aries martes 19 De septiembre De 2017

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: Complicado. Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
amorAmor: Complicado. No busques una pareja como las demás que has tenido, fíjate en otras cosas que puedenofrecerte que ni siquiera habías pensado que te interesarían y verás que existen personasque pueden aún sorprenderte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Empieza a practicar ejercicio físico y no lo dejes para otro día. Llevas mucho tiempo así, y como sabes, necesitas hacer ejercicio físico para disfrutar de una salud más sana.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que no tengas mucha suerte en el trabajo, y que de hecho las cosas se tuerzan un poco y te salga todo con el pie izquierdo. No te preocupes. Mañana será otro día.