Leo

Horoscopo Aries martes 22 De mayo De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Es cierto que una ruptura de pareja marca mucho, pero últimamente vives unos momentos muy buenos que debes aprovechar, sobretodo con esa persona que tanto te gusta. Recuerda: no tengas miedo a amar de nuevo.
amorAmor: No agobies a tu pareja con tantas llamadas y mensajes, porque al final terminarás por estresarla y hacer que se distancie mucho más de ti. Tu relación no pasa por un buen momento.
dineroDinero:
saludSalud: Cambia esos dulces que te comes a media mañana por una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. Te ayudará a disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: Ten cuidado con tratar de encontrar el amor en tu lugar de trabajo, ya que en ocasiones, cuando una relación se rompe, puede resultar muy negativo.