Leo

Horoscopo Aries martes 23 De enero De 2018

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. Hace tiempo que te planteas decisiones importantes entre tu y tu pareja, no dejes que eltiempo pase y pon las cosas claras si ya no estás segura de lo que sientes.
amorAmor: Complicado. No te preocupes si no has encontrado el amor. Pronto eso cambiará, gracias a que estás recibiendo el influjo más positivo de tu Venus natal. Disfruta de cada momento, merecerá la pena.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes preocuparte más por tu salud. Hace tiempo que no lo haces, y sobretodo, que no adoptas hábitos de salud sanos. Es recomendable que empieces ya, si no quieres tener problemas más adelante.
suerteSuerte: Complicado. Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.