Leo

Horoscopo Aries martes 28 De noviembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Debes controlar más tu agresividad y tratar de ser menos violento/a, ya que eso a tu pareja no le gusta en absoluto y puede llevarte a que te distancies aún más de ella.
amorAmor: Complicado. No te dejes llevar sólo por los consejos de los amigos y escucha más a tu corazón. A veces, un mal consejo puede hacer muy mal en una relación, especialmente cuando ésta pasa por malos momentos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: Complicado. No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no aparecen proyectos nuevos que puedan ayudarte a que consigas aumentar los ingresos. Ten algo de paciencia, pronto cambiarán las cosas.