Leo

Horoscopo Aries martes 6 De febrero De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. La confianza y la sinceridad en la pareja son prácticamente fundamentales. Por ello, debes tratar de hablar más con tu pareja y de contarle la mayoría de las cosas que te ocurren.
amorAmor: Complicado. Hoy no es un buen día para poder hacer muchas cosas con tu pareja, ya que tú te has levando con el pie izquierdo y él con un poquitín de mal humor. Pero no te preocupes, va a salir todo bien.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No dejes para más tarde el seguir esa dieta de adelgazamiento que te ayudará sin duda alguna a mejorar tu salud, ya que tienes unos cuantos kilos de más que debes bajar por recomendación médica.
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces te marcas tantos objetivos que, en muchas ocasiones, te cuesta muchísimo conseguirlo y luego te vienes abajo por ello. Anímate y no seas tan exigente contigo mismo/a.