Horoscopo Aries Martes 6 De Octubre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Quizá pueda ser buena idea que te plantees porque no confías en tu pareja. ¿Tal vez te ha demostrado alguna vez que no puedes confiar en ella? ¿O solo de debe a miedos y pensamientos infundados?.
amorAmor: . Si lleváis tiempo planeando tener hijos, es un buen momento para hacerlo ya que vuestra relación está más consolidada que nunca, es hora de compartir vuestra alegría con algo tan especial como ser padres.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Es una época en la que el trabajo no te está aportando lo suficiente y has pensado varias veces en dejarlo, aguanta un poco más y pronto tus responsabilidades cambiarán a mejor.