Leo

Horoscopo Aries miercoles 10 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Mantendrás conversaciones un tanto duras con tu pareja que te darán que pensar y replantearte tu relación, cuidado con no malinterpretar sus palabras.
amorAmor: Complicado. Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente muchos compañeros tuyos de trabajo te tienen mucha envidia, y eso se debe a que lo estás haciendo bien. Ten cuidado con estas personas y olvídate de ellas.