Horoscopo Aries Miércoles 16 De Diciembre De 2015

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Conseguirás atraer la atención de tu pareja durante todo el día, últimamente está más atento y más cariñoso, pero esa actitud puede ocultar algo que aún no sabes, ten cuidado con los engaños.
amorAmor: . En ocasiones, una escapada romántica puede ser útil para que la pareja se afiance y se disipen miedos y tensiones diversas. Hoy puede ser un buen día para ello.
dineroDinero: . Debes sopesar la situación y no hacer nada de lo que puedas arrepentirte, sobretodo en esos gastos de más que asoman en el día de hoy a tu puerta.
saludSalud: . Tu salud se hace más fuerte y tu estado de ánimo mejora consecuentemente
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Hoy se vislumbran muchos problemas en tu trabajo, debido especialmente a un posible malentendido que te tendrán como protagonista a ti y a un compañero de trabajo.