Horoscopo Aries Miércoles 18 De Noviembre De 2015

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . No querrás lanzarte a la piscina con esa persona con la que llevas manteniendo un contacto cada vez más íntimo, es mejor que pises con pies de plomo, pues ya has tenidotus desilusiones por correr demasiado.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: . Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: . Reafirma tu valía personal con el esfuerzo que dedicas cada día a tu trabajo. Para ello, organízate mejor y planifica lo que tienes que hacer en el día de hoy. Haciéndolo poco a poco, conseguirás reafirmarte.