Leo

Horoscopo Aries miercoles 20 De diciembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Después de tanto tiempo sola y ocupándote de otros asuntos de tu vida, debes plantearte comenzar una relación que llegará muy pronto y que te llenará de muchas ilusiones.
amorAmor: Complicado. Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es en absoluto beneficioso que te automediques, ya que sólo un profesional de la salud es la persona más idónea para prescribir medicamentos.
suerteSuerte: Complicado. No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Complicado. No es un buen tiempo para buscar trabajo, a pesar de que, en definitiva, te haga tanta falta. Trata de ser más optimista y de planificarte mejor.