Leo

Horoscopo Aries miercoles 21 De marzo De 2018

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Complicado. La confianza en ti mismo es algo prácticamente fundamental, sobretodo cuando tienes una pareja. Por este motivo, trata de cultivar más la confianza y de ser más optimista.
amorAmor: Complicado. Si existen problemas en otros ámbitos como en el laboral o económico pueden mellar tu relación de pareja y tu estarás más irritante, busca consejo en tu pareja y no dejes que los demás problemas influyan entre los dos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes comer más fruta y verdura y menos bollos y chucherías, las cuales te causan que aumentes de peso considerablemente, algo que no bajas porque tampoco haces ejercicio físico. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: Complicado. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.