Leo

Horoscopo Aries miercoles 25 De octubre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. No hay duda que hoy es el día propicio para disfrutar del amor. Lleva a tu pareja al cine o a dar un romántico paseo por el parque. Disfruta de ella.
amorAmor: Complicado. ¿Por qué no te alejas un poco con tu pareja de la rutina diaria y disfrutáis de un fin de semana de descanso y relax? Debes alejarte del estrés y la ansiedad propias del día a día.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es un buen día para que empieces a dejar el tabaco. Tiendes a fumar mucho cada día, y eso no es bueno ni para tus pulmones, ni para tu salud en general.
suerteSuerte: Complicado. Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: Complicado. ¿Has pensado en que, tal vez, es mejor que te especialices en algo en concreto o estudies algo nuevo que te ayude laboralmente? No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo si no lo necesitas.