Leo

Horoscopo Aries miercoles 27 De septiembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Debes ser más sincero con tu pareja, ya que eso os ayudará a conoceros mejor y a tratar de sobrevivir a los momentos más difíciles que pases en cualquier momento de tu vida.
amorAmor: Complicado. Preferirás estar sola/o para pensar, a veces necesitas tiempo para ti y tus cosas porque sientes que tu espacio se agota, tu pareja te entenderá la postura y sobretodo te apoyará y te comprenederá.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas el estómago flojo, que te obligarán a quedarte en casa. Opta hoy por una dieta blanda que ayude a cuidar tu estómago.
suerteSuerte: Complicado. A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.