Leo

Horoscopo Aries miercoles 4 De octubre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Deja esa relación que tantos dolores de cabeza te está dando, esa persona que tienes atu lado te está enfrentando con la gente que más quieres y eso no es nada beneficioso.Plantéate hablarlo con tu pareja y decirle las cosas claras.
amorAmor: Complicado. Quizá debas abrir bien los ojos para darte cuenta que, tal vez, una pareja no es todo lo que necesitas en este momento. Plantéate una cuestión básica: ¿eres realmente feliz tal y como estás?.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tienes tendencia a sufrir algunas pérdidas de energía que luego no recuperas, ya que no descansas como en realidad deberías ni te calmas cuando deberías hacerlo.
suerteSuerte: Complicado. Debes trabajar porque la suerte dependa de ti mismo/a y no del exterior. Hoy los astros no te acompañan, por lo que es una buena idea que luches más por conseguirla.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te dejes influenciar tanto por las opiniones que tienen de ti otras personas, ya que eso provocará que erres y te equivoques en tu día a día. Confía más en ti.