Leo

Horoscopo Aries miercoles 6 De diciembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
amorAmor: Complicado. Si tienes una pareja estable, es posible que las cosas sigan en su línea habitual, aunque es importante que busques tiempo para dedicárselo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que necesites la ayuda de un profesional, ya que últimamente tiendes a sentirte muy estresado y ansioso. ¿Te has planteado practicar algo de relajación?.
suerteSuerte: Complicado. Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu situación laboral se afianza. Pero cuidado, pueden surgir algunos inconvenientes o problemas puntuales que pueden llevar a que no te sientas tan a gusto como hasta ahora.