Horoscopo Aries Sábado 10 De Octubre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Para tu pareja no es bueno que tiendas a estar siempre tan encima y pendiente de él, ya que puede sentirse algo agobiada y conseguir con ello que se aleje un poco de ti. Dale más espacio.
dineroDinero: . Hoy tendrás ganas de comprarte ropa y zapatos, y principalmente, debes recordar que no te sobra el dinero y que, al menos este mes, no es una buena idea.
saludSalud: . Tu salud pasa por un momento algo delicado. Tienden a afectarte mucho los nervios, y como sabes, esto es algo que debes controlar, sobretodo en el día de hoy.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.