Horoscopo Aries Sábado 14 De Noviembre De 2015

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Apoya a tu pareja siempre que lo necesite, ya que ella siempre está ahí cuando más la necesitas. Debes ser menos egoísta y preocuparte más por ella.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Si no puedes comprarte eso que tanta ilusión te hacía no te preocupes, en un futuro no muy lejano podrás hacerlo, sobretodo cuando pases esta mala racha y consigas ahorrar un poco.
saludSalud: . El tabaco es malo para la salud. Si en realidad sabes que debes dejarlo, ¿por qué no te preocupas en ello y buscas a algún especialista que te ayude?
suerteSuerte: . A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: . Es normal que te sientas mal cuando acudes a muchas entrevistas de trabajo y, sin embargo, no recibes ninguna llamada. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.