Horoscopo Aries Sábado 17 De Octubre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
amorAmor: . Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
dineroDinero: . Por el momento, en tu economía no se ven mayores cambios. Lo recomendable es que sigas controlando los gastos y, sin embargo, trates de gastar mucho menos.
saludSalud: . Hidrata mejor tu piel si no quieres que se te seque con tanta facilidad, sobretodo últimamente. Es buena idea que te compres algunos productos de belleza que te ayuden.
suerteSuerte: . No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: . A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.