Horoscopo Aries Sábado 2 De Abril De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . No estáis pasando un buen momento y será mejor, que os toméis unos días, no tiene porque ser fin a vuestra relación, un respiro os vendrá bien para ver las cosas más claras.
amorAmor: . Si acabas de comenzar una relación, no presiones a tu pareja a ir más rápido con actitudesque pueden hacerle retroceder, deja que las cosas fluyen con naturalidad y verás que eltiempo se ocupa de lo demás.
dineroDinero: . Hoy puedes tener éxito con tus inversiones, pero cuidado, porque al final del día puedes correr el riesgo de perder todo lo que has ganado horas antes.
saludSalud: . No está de más que hables con tu médico para que te prescriba la toma de algún suplemento nutricional. Últimamente te sientes débil, y ello puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: . No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.