Leo

Horoscopo Aries sabado 21 De abril De 2018

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Es un día propicio para hablar con tu pareja lo incomodo/a que te sientes en algunas situaciones, deberías explicarle como te sientes, seguro que ayudará mucho a la comunicación y por supuesto te entenderá
amorAmor: Si deseas conquistar de nuevo a tu pareja, en primer lugar debes remendar tus errores y tratar de descubrir por ti mismo en qué has fallado. Ten paciencia.
dineroDinero:
saludSalud: El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: A veces no es bueno caer bien a todas las personas que conoces, sobretodo en el trabajo, donde se pueden producir riñas o discusiones varias que pueden provocar que, en ocasiones, el lugar del trabajo sea un lugar incómodo.