Horoscopo Aries Sábado 24 De Octubre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Los cuchicheos y rumores sin fundamento pueden ser grandes enemigos en una relación de pareja, sobretodo cuándo ésta pasa por momentos poco sólidos o negativos. Un consejo: no los tengas en cuenta y no los creas.
amorAmor: . Recuerda que el estrés y la ansiedad son muy malos compañeros, sobretodo cuando te encuentras buscando el amor. Mantén la calma y relájate, él vendrá a ti en tu mejor momento.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Hoy debes tener especial cuidado con los dolores de espalda, sobretodo porque sufrirás algunas molestias. Cuida tu espalda y tu postura diaria.
suerteSuerte: . La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.