Horoscopo Aries Sábado 25 De Febrero De 2017

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . A veces, basta con disfrutar de un día en la intimidad para que la pareja se sienta más cercana y unida. Hoy es un buen día para disfrutar en la casa sin hacer nada.
amorAmor: . En el día de hoy los astros te sonríen, especialmente gracias a que tu Venus natal te ayudará positivamente a que consigas ese amor que tanto has ansiado y esperado. Disfrútalo.
dineroDinero: . Por el momento no se ven grandes cambios en lo que a tu situación económica se refiere. Sigue así, aunque las cosas pueden cambiar a negativo de un momento a otro.
saludSalud: . Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: . Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.