Horoscopo Aries Sábado 26 De Septiembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . No es bueno que sigas intentando manipular a tu pareja tanto como lo estás haciendo en las últimas semanas. En teoría estás con ella porque la quieres tal y como es, ¿no?
amorAmor: . Tratas de no enamorarte con facilidad, y sobretodo, tratas de no estresarte tanto cuando te puedes encontrar ante el comienzo de una nueva relación de pareja. Sigue así.
dineroDinero: . Es posible que si tienes en alquiler una casa tuya, hoy tengas que hacer frente a algún pago imprevisto debido a una posible avería. Por ello es bueno ahorrar, precisamente para momentos como estos.
saludSalud: . Hoy puede que tengas algunas agujetas después a que ayer hicieras tantísimo ejercicio físico sin apenas estirar. Recuerda que el estiramiento es fundamental.
suerteSuerte: . No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte