Horoscopo Aries Sábado 4 De Marzo De 2017

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . A veces las cosas no salen como uno piensa. No te preocupes si hoy ocurre esto. Pero no debes venirte abajo, recuerda que no siempre pasa lo que se quiere.
amorAmor: . Si últimamente te sientes un poco mal por algunas actitudes o palabras de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella y te sinceres.
dineroDinero: . No es bueno que te gastes tanto dinero, sobretodo en un momento como el que estamos viviendo en la actualidad, tan malo y negativo económica y laboralmente hablando.
saludSalud: . Tu sistema inmunológico está algo más debilitado. Por ello, debes preocuparte por saber cómo aumentar tus defensas y por cómo cuidarte más.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.